Para los que piensan que el tema del Estado de Israel no tiene nada que ver con Argentina, estén atentos, el Presidente Israelí, Simon Peres, está de visita en
Acá un llamado a la protesta contra esta visita.
Acá lo que hacen otros gobiernos.
Acá una muestra de la obsecuencia del periodismo corporativo con este tipo de personas. Atención al manejo del discurso: “todo parecería indicar un enojo creciente del mundo con Israel”, dice el periodista, como si faltaran motivos, o son poco válidos los que hay, para el enojo.
Para aquellos que no saben qué es eso del juez Goldstone, acá tienen dos notas: versión Democracy now!, versión del un blog de Perfil (no pude encontrar la nota en Clarín, buscando los días 5, 6 y 7 de noviembre); es cierto, ambos bandos han cometido crímenes de guerra, como bien lo muestra el informe, pero la relación numérica de muertes son 1400 del lado del Estado de Israel contra 13 del lado de Hamas.
Unas aclaración final que deberían estar de más. No consiento ninguna muerte, venga del lado que venga. No estoy a favor de Hamas, ni tampoco de Irán.
Para más información, acá hay una hipótesis alternativa a la que manejan los medios corporativos sobre el atentado a la AMIA: la posibilidad de que haya sido orquestado por israelíes. Nota 1, 2, 3, 4.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario